Magia Blanca Para El Amor


Efectuar rituales de magia blanca a través de una consulta de santería, persigue el fin de solucionar cualquier problema del entorno de la persona afectada y que necesite de la mejora de otros aspectos espirituales menos definidos, que pudiesen provocar un futuro inconveniente. En este libro se explica como la magia se encuentra presente en todos los aspectos de nuestra vida y como puede asistirnos y conducirnos en el camino de la espiritualidad, buscando conectar con nuestros deseos más profundos sin infringir con el plan que el cosmos tiene para cada uno de ellos de nosotros, además, haciendo una clara distinción entre la magia y la hechicería.


El conocimiento es poder” a pesar que se trata de una oración bastante común, es cierta, tengan mucho cuidado con efectuar un ritual por el simple hecho de haberla encontrado por allí, percátense que ella cumpla las premisas básicas de magia blanca, si bien no es riesgosa por si acaso misma, el instante en el que se efectúa un ritual (cualquiera) nuestra amarres de amor poderosos ánima se encuentra debilitada y propensa al daño.


He visto una basta sección de hechizos, dinero, amor, protección, curación, etcétera, etc., pero lo esencial no es atraer el amor de quien quieres sino de quien te mereces, hay una ley espiritual muy importante que es la Ley del Karma, no se puede pedir el amor de absolutamente nadie, sino a dios de quien te deba venir, por eso les pediría que ya antes de dar tantas parrafadas sobre como atraer esto lo otro, crearan una buena sección de rituales, hechizos, oraciones y baños espirituales para adecentar los karmas, sin los karmas personales limpios ningún hechizo de los que dicen va a funcionar, y si funcionan siempre va a ser peor para el que los ha emitido.


Los Hechizos de Magia Blanca pueden, además, resguardarnos a nosotros y a nuestros seres queridos de los espíritus malignos y dañinos que nos roban la energía y paz de espíritu. El grimorio es una clase de libro de texto de hechizos que contiene instrucciones para emplear la magia negra. Amarre de amor efectivo para que regrese a tu lado.Hechizos y amarres de amor poderosos y efectivos para enamorar, dominar hacer que regrese la persona que amas.


Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para captar la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin. Empieza por poner las dos velas en el centro de la mesa en la que vayas a efectuar este ritual.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *